Ahumado rojo

¡Hola, buenas!

Hoy os traigo un ahumado muy arriesgado, en tono rojo, con un labial muy potente, casi negro. La verdad es que me ha resultado una combinación preciosa a pesar de marcar tanto ojos como labios. Sin embargo, si dejamos la piel pulida, el resultado es espectacular, para mi gusto. Os dejo a continuación algunas fotos del maquillaje y el vídeo del proceso, que está en YouTube, por si os animáis a probarlo.

La paleta protagonista, sin duda, es la Rainbow Splash Palette, de la que os hablé en este post. Tiene unos colores muy vibrantes y el rojo, en especial, es muy muy bonito. Según vaya utilizándola os iré comentando impresiones de los demás tonos, pero, por el momento, la impresión es muy grata. Además, utilicé un par de glitter de NYX, en tonos rojo y cobre, que le dan al look ese toque especial que quizás le faltaría a este maquillaje.

En el vídeo os muestro cómo combinarlo con dos labiales totalmente opuestos: uno color nude y otro, que es el que veis en las fotos del post. Este último es el Blackmail de Urban Decay. Obviamente, lo podéis combinar de miles de formas, así que, si probáis alguna otra combinación, dejádmela en comentarios, así nos leemos^^

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *