Back to black

¡Hola a todos!

Hace mucho que no me pasaba por aquí… Pero hoy vengo a traeros una propuesta con la ya no disponible «Urban Decay Naked Palette», que fue mi primera paleta de sombras, digamos, más seria. Aún recuerdo el hype que se creó con la paleta: por fin se reunía una variedad de neutros en un mismo conjunto, sin la necesidad de llevar mil sombras neutras, además con la ventaja de que estaba disponible en cualquier Sephora que vendiera Urban Decay. ¿Lo malo? Conseguirla. Estaba tan solicitada que recuerdo que tardé meses en conseguirla y ¡no fue fácil! Porque además la compré online en alguna tienda inglesa que la tuvo disponible de forma limitada, debido a la gran demanda que tenía. Era casi misión imposible hacerse con ella.

Pasado el tiempo, las marcas fueron haciendo sus propias versiones o añadiendo otros espectros de color en sus paletas, como es el caso de las demás Naked de Urban Decay, por lo que toda el ansia creada con su primera paleta Naked fue desinflándose hasta que ha sido hora de despedirla de la mayoría de los stands (mayoría porque seguro que en algún stand es aún posible conseguirla).

En este caso, para darle una señora despedida, quise unirme a @marikowskaya (www.marikowskaya.com)y otras de sus seguidoras realizando un look con la ya mencionada y, así, redescubrirla. Esta, la siguiente, es mi propuesta y espero que os guste tanto como a mí realizarla.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

 

Naará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *