Maquillaje diario

¡Hola a todos!

Ya estoy por aquí un día más para traeros un maquillaje muy sencillo. Lo cierto es que he utilizado sólo 3 sombras, un lápiz negro y máscara de pestañas.

Este es el maquillaje que yo personalmente me realizo cuando no quiero pensar mucho a la hora de arreglarme antes de salir y es que se hace en un santiamén. Si lo probáis, me lo contáis por aquí en comentarios y, si no, podéis contarme cuál es vuestro maquillaje para el día a día.

Es un vídeo que he grabado para YouTube y que está exportándose ahora mismo, pero yo actualizaré esta información cuando se haya subido para que podáis ver el paso a paso. Os aviso de que es un poco largo el vídeo, pero lo cierto es que me enrollo mucho hablando y no sé acortarlo más de momento. Como me dijo una amiga, mejor hecho que perfecto (sí, Laura, te miro a ti), por lo que pensé que sería una buena forma de animarme más con las redes sociales, a ver si le damos un poco de vida por aquí.

Estoy muy animada para grabar más cosas en YouTube, por lo que si tenéis alguna propuesta de maquillaje, me encantaría que me la hicierais saber con el fin de ponerme manos a la obra y recrear vuestras propuestas. Trataré de ser más breve en mis vídeos, I promiss, pero no prometo que vayan a ser súper cortos ahora mismo, ya que estoy cogiéndole un poco el truco aún.

¿Veis? Si es que me enrollo mucho. Bueno, aquí os dejo un listado de los productos utilizados, junto con mi Instagram, por si queréis echar un vistazo a los demás looks que tengo publicados, y algunas foticos del maquillaje del que os hablo en este post. ¡Espero que os guste!

 

Prebase sombras Milani
Paleta Chocolate Bar, de Too Faced
Lápiz negro Kiko Cosmetics
Máscara de pestañas Volume Million Lashes Féline, de L’Oreal
Urban Decay Naked Skin concealer, peach y warm neutral
Base de maquillaje The Body Shop
Fix +, de MAC
Bronceador Chocolate Soleil, de Too Faced
Colorete Luminoso, de Milani
Iluminador en polvo Opal, de BECCA
Lápiz de labios Natural, de NYX
Beige Tribute, de YSL

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/maquillajemadrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *