Maquillaje elegante

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis esta época? La verdad es que el ajetreo y el nerviosismo de la gente se siente en el ambiente y es que, ¿no os pasa que se os ha hecho muy corto este año? Yo, personalmente, llevo unos años que ni me entero y ya estamos a 11 días para terminar diciembre. Parece mentira, la verdad.

Bueno, hoy os traigo un maquillaje elegante, ideal para una cita especial, una cena, un evento o para hacer lo que más te guste y sentirte muy bella. El proceso no es complicado: consiste en aplicar un color principal en el párpado móvil, realizar a continuación un delineado (podemos hacerlo primero con sombra para tener una guía y después «repasarlo» con delineador en gel). Cuando ya tengamos estos dos pasos, reforzaremos nuestro delineado con la sombra que coincida con el color del delineado, en mi caso negro, y, con un pincel biselado, tipo 266 de MAC, vais arrastrando a pequeñas pinceladas hacia arriba este «refuerzo» de color que hemos realizado, hasta que veamos que se pierde con nuestra sombra principal. Podemos aplicar varias veces sombra sobre el delineado hasta que obtengamos la intensidad que deseemos.

No es un proceso en exceso complicado, pero requiere algo de paciencia, hasta que perdemos nuestro delineado. Pero, creedme, merece la pena. Este maquillaje hace unos ojos preciosos, grandes y brillantes. Enmarca muchísimo la mirada.

Si queréis añadirle un par de toques especiales al look, sin duda añadiría un glitter, como he hecho yo en este look, y pestañas postizas. Las pestañas postizas requieren un poco de maña, pero, de nuevo, merecen muchísimo la pena: hacen que nuestros ojos sean ya los protagonistas indiscutibles del maquillaje.

Espero que os guste mucho y que me comentéis qué os parecen este tipo de looks para cenar o cualquiera de las ocasiones que os he comentado. ¿Lo pondríais en práctica? Contadme, os leo.

Productos clave:

Sombra Royal Beige, de ETNIA

Pigmento Clo, de Sample Beauty

Pestañas postizas Demi Wispies, de Ardell

Labial Backtalk, de Urban Decay

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *