Rainbow Splash Palette

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada con un toque de color, que ya toca… Los ahumados marrones y oscuros me pierden, como podéis comprobar, pero llevo un tiempo con ganas de experimentar con los colores, así que, después de ver la recién sacada del horno paleta «Rainbow Splash Palette«, de OPV Beauty, decidí que era mi oportunidad de darle un poco de color a mis párpados, pues la variedad de colores es bastante amplia, a un precio ligeramente asequible (teniendo en cuenta que entran 20 sombras por el precio de 35,9€; cada sombra nos saldría por 1,795€, un precio bastante bueno). He podido comprobar que la calidad es muy buena y la duración del pigmento en el párpado es alta. Esta marca, que no conocía, es cruelty free, por lo que esto siempre será un plus.

En este look opté por un color con el que me siento muy cómoda, el rojo, que es especialmente atractivo para resaltar los ojos verdosos, azules o marrones, vamos, prácticamente todos, pero en especial los ojos verdes y azules. Las sombras protagonistas son Storm, Spectrum y añadí un toque de luz en el centro del párpado con Flame, una sombra preciosa, bronce, que parece pigmento prensado y que pigmenta una maravilla.

Sin más, os dejo el look. ¡Espero que os guste! En el futuro me encantaría seguir experimentando con otros colores de esta misma paleta o cualquier otra. ¿Alguna recomendación? ¡Dejádmelas en comentarios! Seré muy feliz de leeros.

Naará

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *